Collision: Satanic Surgery (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collision: Satanic Surgery (2016)

Mensaje por sara el Miér 16 Mar 2016, 16:15



Satanic Surgery es el título que los holandeses Collision han puesto a su cuarto álbum. Fundados en 2000 y con una formación integrada por Björn Hylkema (voz), Wouter Wagemans (voz), Luc van Rens (guitarra), Job van de Graaf (batería) y Boris Janssen (bajo), apuestan por los perfiles del metal extremo sin miramiento alguno.

Su propuesta encaja en los parámetros del grindcore aunque mezclado con perfiles propios del thrash más abrupto y el hardcore/punk, que da como resultado arrolladoras canciones que no superan los dos minutos y cuya onda expansiva despide adrenalina a borbotones.

Satanic Surgery es un álbum de ambientes incandescentes, ritmos apabullantes, voces desgarradas y guitarras de riffs robustos, dentro de cuya infernal atmósfera se pueden descifrar pequeños detalles que resaltan su propuesta como el caso del interesante aporte de bajo en “Touch Me Jesus”.

Canciones como “Cripple The Cross”, “Filthy Feeder”, “Piece Of Shit From The Tar Pit” o “Necromantic Love Affair”, son ejemplos representativos de un álbum de aromas envenenados y arquitecturas transgresoras que no admiten medias tintas. Esto es metal salvaje solo apto para cerebros con neuronas a prueba de bombas.


sara
Super Moderadora
Super Moderadora

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.