Llegan los servicios 4G LTE a Teruel, Huelva, Melilla, Palma Mallorca, Huesca, Calahorra, Calpe. Arucas y Honarribia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegan los servicios 4G LTE a Teruel, Huelva, Melilla, Palma Mallorca, Huesca, Calahorra, Calpe. Arucas y Honarribia

Mensaje por angelodos el Lun 14 Mar 2016, 12:01


Continua la expansión de la tecnología 4G LTE en España según adelanta el portal Llega800 en un proceso que durará hasta el 2018. Estas son ahora las Comunidades dentro del despliegue del 4G LTE;
Teruel (Alcañiz y Andorra)
Huelva (El despliegue tecnológico se ha ido realizando con gran éxito en un gran número de municipios de la Costa de la Luz, donde poblaciones onubenses como Isla Cristina, Moguer, Ayamonte, y poblaciones gaditanas como Chipiona, Chiclana, Conil, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Tarifa, ya han experimentado los beneficios de esta nueva tecnología.)
Melilla
Palma de Mallorca y Formentera (Junto con a las dos capitales, el despliegue llega a otros municipios baleares como Alcudia, Benissalem, Marratxi, Muro, Pollença, San Josep de Sa Talaia, San Llorenç des Cardassar, San Eularia des Riu y Santa María del Cami.)
Huesca (El despliegue tecnológico llega también a las poblaciones oscenses de Ayerbe y Torrente de Cinca. Hasta la fecha, el despliegue se ha ido realizando de forma paulatina en un gran número de municipios de la provincia de Huesca, especialmente en la zona del Pirineo Aragonés donde el servicio ya está disponible en poblaciones como Jaca, Panticosa, Sabiñánigo, Monzón, Graus, Canfranc, Biescas y Benasque, entro otros. De esta manera la ciudad de Huesca se suma a Zaragoza, que fue la primera capital aragonesa en recibir el servicio el pasado verano, y Teruel, cuyo encendido ha tenido lugar también esta semana.)
Calahorra (El despliegue tecnológico arrancó en La Rioja el pasado mes de octubre, con la llegada del servicio a la capital, Logroño y a poblaciones de menor tamaño como Agoncillo, Antol, Ezcaray, Haro y Santo Domingo de la Calzada. En la actualidad, se han encendido un total de 28 nodos en toda la provincia, llegando de forma paulatina hasta un total de 22 municipios.)
Calpe (El despliegue tecnológico arrancó en la provincia de Alicante en julio de 2015 llegando a la ciudad de Alicante en agosto de 2015. En este tiempo se ha extendido además a localidades como Javea, Benidorm, El Campello, Guardamar del Segura, Orihuela, Torrevieja o Santa Pola hasta llegar a los 48 municipios con un total de 123 nodos encendidos en toda la provincia.)
Arucas (El despliegue tecnológico arrancó en la provincia de Las Palmas en julio de 2015 llegando a Las Palmas de Gran Canaria un mes después en agosto de 2015. En este tiempo se ha extendido además a localidades como Antigua, Arrecife, Santa Brígida, Teguise o Puerto del Rosario hasta llegar a 27 municipios con un total de 94 nodos encendidos en toda la provincia.)
Honarribia ( El despliegue tecnológico arrancó en Guipúzcoa en julio de 2015 y en estos ocho meses se ha ido extendiendo por la provincia llegando ya a 42 localidades entre las que se encuentran Andoain, Azpeitia, Eibar, Hernani, Irún, San Sebastián o Zumaia.)

Cualquier interferencia que pueda causar mala recepción de los canales de la TDT, deberá ser subsanada con la instalación de un filtro Anti-LTE que instalará de forma gratuita el portal Llega800.es. Para ello basta con informar de la incidencia al teléfono de asistencia ciudadana gratuito 900 833 999. Recordemos que el 4G LTE o 4G + está empezando a funcionar tras el dividendo digital en la banda de los 800 Mhz, donde antes se emitía los contenidos de la TDT en la red marcada como SFN. El denominado 4G LTE permite triplicar por tres la velocidad de navegación y bajada de datos al Smartphone, así como tener un alcance mejorado en el interior de una vivienda. Las interferencias ocasionadas por esta nueva tecnología se suprimen con la instalación de unos filtros anti-LTE que instala de forma gratuita Llega800 si se solicita.
televisionsatelite.blogspot.com

angelodos
Admin
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.